¡MUY BUENOS DÍAS NIÑOS! INICIEMOS CON MUCHAS GANAS
Y ENTUSIASMO.
ESPAÑOL
1) Responde las siguientes preguntas de la pág.
159 de tu libro de texto, si no lo tengo apúntalas en tu cuaderno o imprime la
imagen.
MATEMÁTICAS
Hoy vamos a realizar actividades para a completar
cantidades, pero con dinero.
1) Resuelve la pág. 137 de tu libro de texto,
si no lo tengo realiza la actividad a mano en tu cuaderno de matemáticas o
imprime la imagen.
Recuerdas que hemos estado viendo el sonido, la
historia de la danza, los ritmos musicales.
Los objetos producen ciertos sonidos y con
ellos el ser humano los ha utilizado para producir melodías que sean agradables
al oído, con el paso del tiempo se han perfeccionado diversos aparatos que son
específicos para la música.
¿Puedes imaginarte cuáles son?
Son los instrumentos musicales como: la
guitarra, la batería, la trompeta, etc. Recuerdas que también realizamos
actividades donde producíamos sonidos con algunas partes del cuerpo como los
cachetes, las manos, hasta la panza. Pero también hay gente que se dedica a
realizar música o ritmos musicales a partir de objetos cotidianos, como una
cubeta, una cuchara, una mesa, etc.
1) Observa el siguiente vídeo y contesta en tu
cuaderno de Artísticas o en una hoja blanca con tu fecha, nombre y tema, guárdala
en tu carpeta de evidencias.
¿Te gusta el sonido que producen los objetos?
¿Qué objetos crees que sonarían mejor o podrían
generar un sonido que te guste más?
Ilustra con un dibujo referente a la actividad
de hoy.
Fun Music with Cups, Coffee Break
https://www.youtube.com/watch?v=2QhQR-AofPQ&pbjreload=10
No hay comentarios:
Publicar un comentario